| Wet Watersports Tarifa

Kai Lenny presenta nuevo Film «Paradigm Lost»

[vc_row row_content_width=»grid»][vc_column][vc_empty_space height=»17″][vc_column_text]

La nueva película de Kai Lenny en San Sebastián. Es el hombre del momento, incluso se podría decir que es el mejor waterman de la historia. Kai Lenny nació en Hawái hace hoy 24 años, siempre dedicado íntegramente al mar, ya que el océano es un patio de recreo y la única regla que conoce para divertirse.
Ahora es hora de inspirar al mundo con su historia «Paradigm Lost”, donde Lenny compartirá con el público algunas de sus más increíbles sesiones en solitario o en compañía de sus amigos:  Kelly Slater, Jamie O’Brien, John John Florence o Laird Hamilton entre otros… mostrando las infinitas posibilidades del deslizamiento sobre las olas con una mentalidad tan extraordinariamente abierta como la suya.
Stand up paddle, surf con olas enormes big, kite surf y windsurf,  y como no su innovador dominio del surf foil, que tendrán cabida en esta película, coproducida por Red Bull Media House, que se presentará próximamente durante el Festival de Cine de San Sebastián dentro del ciclo Savage Cinema.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»48″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/8BUHtQ8NT90″ align=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Our Trusted Supporters

Follow Us

Newsletter

© Wet Watersports. All rights reserved.
Powered by Boards&More.