| Wet Watersports Tarifa

Tenemos un nuevo continente, pero de plástico…

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»34″][vc_column_text]

Queremos difundir una noticia muy importante, la del descubrimiento de un nuevo continente…

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»34″][vc_video link=»https://youtu.be/4d7G-OvVfAs» align=»center»][vc_empty_space height=»17″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_content_width=»grid» content_text_aligment=»center»][vc_column][vc_empty_space height=»16px»][edgtf_social_share type=»list» icon_type=»font-elegant»][vc_empty_space height=»12px»][vc_column_text]

Una verdadera Atlántida a remojo en el océano Pacífico, pero muy diferente de los que ya conocemos y habitamos, se trata de una enorme isla flotante formada por residuos de plástico, tan grande como la Península Ibérica… Este nuevo continente de plástico se compone de dos grandes masas de residuos, que las corrientes van acumulando.
Pera que os imaginéis, en esta isla incluso te puedes poner de pie, pero no sólo está ahí en el lejano Pacífico, sino también aquí en el Mediterráneo tenemos una isla de plásticos, que no deja de crecer.
La basura procede de tierra firme, ya que muchos de nuestros sistemas de desecho terminan vertidos en el mar, a esto se suman contenedores enteros caídos de buques mercantes. y el resultado final es que cada año tiramos al mar un promedio de ocho millones de toneladas de plástico y subiendo…
Es cosa de todos cuidar nuestros océanos y entender que sin ellos no habrá vida.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»24px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Our Trusted Supporters

Follow Us

Newsletter

© Wet Watersports. All rights reserved.
Powered by Boards&More.