| Wet Watersports Tarifa

Gisela Pulido funda una ONG. Kids Dreamers Project

[vc_row row_content_width=»grid» content_text_aligment=»center»][vc_column][vc_empty_space height=»16px»][edgtf_social_share type=»list» icon_type=»font-elegant»][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_content_width=»grid» content_text_aligment=»center»][vc_column][vc_column_text]

Gisela Pulido funda una ONG para ayudar a los niños más necesitados www.kidsdreamersproject.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_content_width=»grid» content_text_aligment=»center»][vc_column][vc_column_text]

Esta ONG comenzó con la esperanza de ayudar a los más desprotegidos, que siempre suelen ser los niños, esta organización les presta ayuda de diferentes formas; en su escolarización, ropa, medicinas y mucho más….a través de diferentes modalidades como el surf, kitesurf, SUP… organizando jornadas deportivas con instructores profesionales, como Gisela Pulido.
Los principales pilares de esta ONG son Mercedes García, Presidenta, Gisela Pulido, Vicepresidenta y Alfonso Delgado como Secretario. Mercedes es manager de Tarifa Models, una agencia de modelos, azafatas, producción y localizaciones ubicada en Tarifa y comercial Manager del Hotel Dakhla Attitude.

 [/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row row_content_width=»grid» content_text_aligment=»center»][vc_column][vc_empty_space][vc_gallery interval=»3″ images=»4145,4148,4151,4147,4150,4146,4149″ img_size=»full»][vc_column_text]

Gisela Pulido ha sido diez veces campeona del mundo en Kitesurf. Alfonso Delgado es un gran surfista, instructor de kitesurf en la escuela de Gisela “Pro Center”.
El próximo 30 de junio al 4 de febrero de nuevo en la localidad de Dakhla tendrán lugar dos camps, uno de kitesurf y otro de surf en los Spot de La Laguna y WestPont Beach.
Gisela estará en el Hotel Dakhla Attitude amadrinando este camp, junto con su equipo de profesionales de Gisela Pulido Pro Center, enseñando a los más pequeños, con o sin discapacidad para que todos pueden disfrutar del kitesurf, sin que importe ni la edad o su condición física.
Nuestros mejores deseos para este gran proyecto, que conseguirá con toda seguridad acercar y darles ilusión a los niños al mundo del surf. El mar les hace sentirse libres y viendo sus caras de felicidad al ir sobre una ola, es la mejor recompensa.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Our Trusted Supporters

Follow Us

Newsletter

© Wet Watersports. All rights reserved.
Powered by Boards&More.