| Wet Watersports Tarifa

Fotografía y Kitesurf, por Rubén Luins Domínguez

[vc_row row_content_width=»grid» content_text_aligment=»center»][vc_column][vc_empty_space height=»16px»][edgtf_social_share type=»list» icon_type=»font-elegant»][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_content_width=»grid» content_text_aligment=»center»][vc_column][vc_column_text]

Hoy os presentamos a Rubén Luins Domínguez, un apasionado de la fotografía y el Kitesurf que nos cuenta su historia, donde podemos ver que la pasión por la fotografía y el kite lo definen como un luchador autodidacta.
Rubén, cumple 42 años y es natural de San Fernando, Cádiz, desde siempre le apasionó la fotografía, pero debido a su trabajo como chapista apenas disponía de tiempo y tuvo que dejarlo.
Rubén nos cuenta:
fotografia-kitesurf-tarifa-ruben
“Hace unos tres años aproximadamente me regalaron una cámara y comencé a retomar esta afición. Me he ido formando de forma autodidacta, en los ratitos libres en casa con el ordenador, haciendo algún curso a distancia y poco a poco esta afición se ha ido convirtiendo en una pasión.
Por otro lado practico kitesurf, me inicié hace más de quince años, pero por la misma razón de antes, el poco tiempo libre también lo dejé y hace más o menos un año gracias al Club Islakiters he vuelto y con más ganas que nunca, porque no sólo son buenos amigos, somos una familia… Y así sin más me veo practicando de nuevo mis dos grandes pasiones fotografía y kitesurf.
Cuando hace un buen día para navegar mi cabeza empieza a divagar: navegar, fotos, momentos , luces , trucos , paisajes… y sin pensarlo me salgo del agua , me cambio, pillo mi cámara y a disparar, de tal forma que me evado del mundo centrado sólo en plasmar ese momento (esto es lo que ocurrió el día de la charca de Tarifa donde pude fotografiar a grandes como Aaron Hadlow, Alex Neto, Alex Pastor, Matchu lopes, Bruna Kajiya… etc.)
Mi sueño sería poder dejar la chapa y dedicarme profesionalmente a la fotografía deportiva. Dar la gracias a todos los que están confiando en mí, haciendo que este sueño cada día esté un poquito más cerca, espero que algún día se pueda hacer realidad.”
Rubén es un buen ejemplo de alguien que lucha por su pasión y sin lugar a dudas le deseamos lo mejor, ya que persiguiendo tus sueños es como alcanzas tus metas… Mucha suerte Rubén!!!

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row content_text_aligment=»center»][vc_column][vc_images_carousel images=»4868,4869,4870,4871,4872,4873,4874,4876,4877,4878,4879,4880,4881,4882,4883,4884,4885,4886,4887,4875,4888″ img_size=»full» onclick=»link_no» autoplay=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Our Trusted Supporters

Follow Us

Newsletter

© Wet Watersports. All rights reserved.
Powered by Boards&More.