| Wet Watersports Tarifa

Vuelve el mundial del Kitesurf a Tarifa «GKA KITESURF WORLD CUP»

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»34″][vc_column_text]

VÍDEO OFICIAL

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»34″][vc_video link=»https://vimeo.com/222356120″ align=»center»][vc_empty_space height=»17″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_content_width=»grid» content_text_aligment=»center»][vc_column][vc_empty_space height=»16px»][edgtf_social_share type=»list» icon_type=»font-elegant»][vc_empty_space height=»12px»][vc_column_text]

Blog de kitesurf

Vuelve el mundial del Kitesurf a Tarifa «GKA KITESURF WORLD CUP»
Una vez más la élite internacional del kitesurf, navegará en Valdevaqueros del 28 de junio al 2 de julio, en la prueba de mayor nivel deportivo que se disputará en España, infórmate en nuestro blog de kitesurf.
Es el tercer año consecutivo de uno de los eventos deportivos más potentes de la temporada: el GKA KITESURF WORLD CUP, donde los mejores riders del mundo navegarán con sus tablas de surf y cometas de kite en la meca internacional del viento: Tarifa.
Esta primera parada del mundial, cuenta con 25 participantes confirmados, procedentes de todos los rincones del mundo: España, Portugal, Francia, Itália, Cabo Verde, USA, Austrália o República Dominicana entre otros.
Machu Lopes, actual Campeón del Mundo y uno de los más técnicos del momento, tendrá que competir contra su compatriota Airton Cozzolino, quizá uno de los más influyentes y potentes en esta modalidad. También han confirmado su presencia el doble campeón del Mundo, el australiano Keahi de Aboitiz; y no podía fallar a la cita quien está considerado como uno de los principales impulsores, alma mater, del strapless – tabla de surf sin fijación de los pies a la misma y el también caboverdiano, Mitu Monteiro.
Siempre y cuando las condiciones lo permitan, la competición se desarrollará de miércoles a domingo, y también se llevará a cabo el clásico de estos años: un Big Air, que premia al rider que ejecute el salto de mayor altura y distancia alcanzada en vuelo, aterrizando perfectamente.
Este tour comenzará en la playa de Valdevaqueros de Tarifa del 28 de junio al 2 de julio, y continuará a lo largo del año por Dakhla (Marruecos), Fuerteventura (España) e Isla Mauricio.
Sin lugar a dudas el evento del año!!!

Más información: https://www.facebook.com/tarifastraplesskitesurf/

tarifa-strapless-gka-kitesurf-worl-cup-

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»24px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Our Trusted Supporters

Follow Us

Newsletter

© Wet Watersports. All rights reserved.
Powered by Boards&More.