Fanatic SUP Foil S1 2018

Hoy os presentamos el SUP FOIL de FANATIC, nuestro SUP Wave Foil Flow S1 abre un nuevo mundo de olas, además podrás volar sobre las secciones más lentas, con gran potencia y velocidad…

 

<p>

SUP Stubby LTD Foil Edition 2018

 

Está hecha para riders de casi cualquier característica, ya que la 8’7″ está pensada para riders de hasta 95 kgs de peso, de manera que iniciarse en el foil será fácil. Añádele el Fanatic Flow Foil S1 Combo y empieza a disfrutar de algo diferente y novedoso.

Basada en la Stubby LTD tradicional, que proporciona un flujo fácil y controlado en el agua.

Esta tabla está basada en la Stubby LTD tradicional, que proporciona un flujo fácil y controlado en el agua, al convertirla en foil, podrás sobrevolar las olas por pequeñas que sean, ya que el sistema de foil de Fanatic hace que la tabla despegue del agua incluso a baja velocidad, algo muy solicitado en SUP, ya que sólo contamos con la ayuda del remo y las propias ondulaciones marinas para adquirir velocidad.

 

<p>

 

 

<p>

Con la Stubby, será fácil surfear las olas que antes no podías, y enlazar una con otra indefinidamente gracias a su gran maniobrabilidad, que permite cerrar el giro y volver hacia atrás, de forma rápida y suave.

La opción 3 en 1 de esta tabla, es algo a tener muy en cuenta, ya que permite cambiar la modalidad de manera rápida y sencilla. Para practicar SUP, deberás montar las quillas quad, para SUPfoil tienes los orificios de los tornillos para fijar el sistema en la posición adecuada, y para windsurf cuenta con un insert de mástil, de modo que puedes practicar windsurf o windsurf foiling también.